Acusan a empleado de seguridad del SEOM de “Privación ilegítima de la libertad”

Jujuy al día® – Una mujer de 42 años de edad, denunció que días atrás un sujeto que realizaría tareas de seguridad de un gremio municipal de nuestra provincia la citó a una vivienda donde la encerró, la manoseo y habría intentado abusar de ella.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho, denunciado hace 4 días, ocurrió en un domicilio del barrio Chijra de San Salvador de Jujuy.

Según la denuncia, la mujer indicó que unos días antes se encontró con el sujeto denunciado, el que realizaría tareas de seguridad para el sindicato del SEOM, en el propio sindicato y le consultó si realizaba prestamos de dinero, a lo que le contestó que sí y que le avisaría en cuanto tuviera lo que solicitaba.

Luego de unos días, y a través de un mensaje de texto, le comunicó a la mujer que tenía lo que solicitaba y que se dirija hacia su vivienda cita en el barrio antes mencionado.

El sujeto identificado como L. B. de 56 años de edad, hizo ingresar a la vivienda a la mujer, y cuando la misma entró cerró rápidamente la puerta con llave, se abalanzó sobre la mujer y comenzó a besarla y a manosearla mientras la victima intentaba resistirse.

No logró zafar de su atacante hasta que le gritó que si no la dejaba ir iba a decirle lo que estaba haciendo al líder del sindicato municipal, Carlos Santillán, por lo que el sujeto desistió del ataque y dejo que la mujer se fuera del lugar.

La denuncia habría tomado estado judicial, y la Fiscalía que entiende en la causa habría imputado al sujeto por ser el supuesto autor del delito de “Privación ilegítima de la libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares 2015: se concretó la final provincial de Juegos Escolares en Gimnasia Artística

Mar Sep 1 , 2015
Jujuy al día® – Con la presencia de niños de distintos lugares de la provincia el pasado sábado se llevó a cabo la Final provincial de la disciplina deportiva de Gimnasia Artística en el marco de los Juegos Escolares 2015 organizados según Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes