Una turba apedreó, dañó y robó una comisaría de Alto Comedero

Jujuy al día® – En la tarde de ayer una turba copó una comisaría de un populoso barrio de San Salvador de Jujuy. Dañaron las instalaciones e hirieron a dos funcionarios policiales.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que alrededor de las 17 horas de ayer, una treinta personas en completo estado de ebriedad provocaron serios daños en un destacamento policial y lesiones en dos efectivos.

Según las fuentes, estas personas que pertenecen a una conocida organización social se habrían encontrado celebrando la Pachamama en un domicilio del barrio 18 Hectáreas.

El festejo siguió hasta que una mujer sufrió una descompensación y las personas que la acompañaban comenzaron a llamar al SAME.

Ante la demora decidieron ir hasta la comisaría para que los uniformados trasladarán a la mujer en el móvil al hospital.

Una de las versiones indica que el móvil policial no estaría funcionando por lo que decidieron subirla a un automóvil particular pero, en ese momento, la turba pensó que se la llevaban en calidad de arrestada y desató su ira y sinrazón.

En completo estado de ebriedad comenzaron a apedrear la Seccional causando severos daños a las instalaciones, pero no se detuvieron ahí ya que coparon el interior de la Comisaria y causaron daños, robaron computadoras y pertenencias personales de los policías.

Además, con un objeto contundente, aparentemente un palo, habrían golpeado en el brazo a un Agente al cual le habrían producido una seria lesión. La fuente consultada comentó que habría sufrido la fractura de su extremidad. Otro uniformado, un sargento, sufrió un golpe en la cabeza. Ambos fueron llevados al hospital Pablo Soria.

Hasta el momento no informaron que haya habido personas demoradas.

Posteriormente, informaron las fuentes, la turba se dirigió a la casa de una mujer, quien sería oficial de policía, e ingresaron a la misma y de la cual sustrajeron varias pertenencias de la familia, también habrían exigido que les entregará el arma reglamentaria, pero no habrían logrado ese objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se desarrolló instancia local por Capital de Ajedrez de Juegos Escolares

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – Se realizó la instancia local por Capital de Ajedrez en el marco de los Juegos Escolares donde resultaron ubicados en el primer lugar en masculino Carlos Francisco Chiappero de Escuela Belgrano y en femenino Ana Gabriela Martínez Escuela Eva Perón. De estas alternativas participaron niños de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes