Se desarrolló instancia local por Capital de Ajedrez de Juegos Escolares

Jujuy al día® – Se realizó la instancia local por Capital de Ajedrez en el marco de los Juegos Escolares donde resultaron ubicados en el primer lugar en masculino Carlos Francisco Chiappero de Escuela Belgrano y en femenino Ana Gabriela Martínez Escuela Eva Perón.

De estas alternativas participaron niños de distintos establecimientos educativos tales como Colegio Nuestra Señora del Huerto, Colegio Blas Pascal, Escuela Nº 391 «Primera Fundación de Jujuy», Escuela Normal, Colegio Pablo Pizzurno, Colegio Martín Pescador, Escuela Juan Ignacio Gorriti, Escuela General Manuel Belgrano, Escuela Nº 418 Eva Perón.

Los Juegos Escolares son organizados según Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El presidente del Superior Tribunal De justicia visitó las defensorías y fiscalías de Quebrada y Puna

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las visitas periódicas que el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González realiza a los organismos judiciales que funcionan en el interior de la provincia, días pasados estuvo en las Defensorías y Fiscalías Regionales de La Quiaca – Delegación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes