Principio de incendio sofocado

Jujuy al día® – Efectivos del cuartel central de bomberos de la Policía de Jujuy, lograron sofocar un principio de incendio el cual se generaba en un local comercial ubicado en barrio cuyaya. El hecho registrado durante la tarde del viernes.

Alrededor de las 16.15, se recibió un alerta al Sistema de Emergencias del 911, donde referían que en el interior de un local comercial ubicado sobre calle Zegada del barrio Cuyaya, se estaría produciendo un principio de incendio.

Por tal motivo se dio participación al personal del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes luego de constituirse en el lugar de hecho, constataron la veracidad de lo informado -tratándose de una despensa- y que la misma no tendría acceso al interior dado que se encontraba asegurada con un candado.

Seguidamente se solicitó la presencia de los bomberos del cuartel central, quienes al apersonarse al lugar, y tras corroborar el siniestro procedieron a violentar el candado de seguridad e ingresar al interior logrando controlar el foco ígneo, logrando establecer posteriormente que el mismo se habría generado debido a un corto circuito. Cabe señalar que no se registraron daños de consideración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron demorados luego de protagonizar una gresca

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados tras protagonizar una gresca sobre un sector del barrio San Francisco de Alaba. El hecho fue registrado pasado el mediodía del viernes. Efectivos policiales que se encuentran apostados en los predios de la obra en construcción de la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes