Fueron demorados luego de protagonizar una gresca

Jujuy al día® – Dos sujetos mayores de edad fueron demorados tras protagonizar una gresca sobre un sector del barrio San Francisco de Alaba. El hecho fue registrado pasado el mediodía del viernes.

Efectivos policiales que se encuentran apostados en los predios de la obra en construcción de la comisaría del barrio San Francisco de Álava, fueron alertados por vecinos del sector, que dos masculinos protagonizaban una gresca en inmediaciones del lugar, por tal motivo al constituirse personal uniformado al lugar del hecho, lograron constatar que la pelea era protagonizada por dos individuos mayores de edad, quienes de inmediato fueron reducidos y trasladados hacia el destacamento policial de la zona, donde fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bernis denunció que Fellner y Sala gastan en Jujuy $24 millones en bolsones para las elecciones

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – El presidente del Bloque de Diputados Radicales, Alberto Bernis, denunció que Eduardo Fellner y Milagro Sala llamaron a una licitación para comprar mercadería por un monto de 24 millones de pesos, destinada a bolsones para distribuir en las próximas elecciones. «Aunque se diga que estos bolsones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes