El «lobo», con la necesidad de recuperarse lo antes posible, enfrentará a Los Andes

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima buscará esta tarde, en el horario atípico de las 13 y televisación en directo, terminar de certificar la recuperación que dejó entrever la fecha pasada, cuando visite a Los Andes por la 31º fecha del torneo de la B Nacional. Ariel Suárez será el árbitro.

El «lobo» llega a este encuentro cargando sobre sus espaldas la nada agradable racha adversa de nueve encuentros sin poder ganar, algo que hizo que el equipo descendiera en la tabla de posiciones y se encuentre relegado del grupo de cinco equipos que lucharán por los dos ascensos disponibles.

Para este compromiso el técnico Gabriel Schürrer decidió dar un fuerte golpe de timón. Realizará en total cinco variantes e incluso el dibujo táctico se verá transformado. Esta tarde los «albicelestes» jugarán con un 3-5-2, con la intención de hacerse fuertes en el mediocampo y generar por las bandas con los dos carrileros las ocasiones que les permitan quebrar la dura defensa del «milrrayitas».

En cuanto a los ingresos dentro del equipo, lo más destacado pasa por la inclusión de Marcelo Ojeda para custodiar los tres palos en lugar de quien era el portador de la cinta de capitán, Maximiliano Cavallotti. «Maxi» irá al banco de los relevos. El DT explicó que la variante se hace para darle mayor experiencia al equipo y aprovechar justamente de la trayectoria del exarquero de River para terminar de salir de este pozo negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juanse pidió disculpas al pueblo de Jujuy por sus "declaraciones ofensivas"

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – El músico manifestó sus disculpas hacia el pueblo de esa provincia y sus mujeres, luego de ser citado por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo por emitir «declaraciones periodísticas ofensivas. Después de la audiencia del viernes 21 de agosto, a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes