Una madre denunció que tres vecinos abusaron sexualmente de su hija

Jujuy al día® – Días pasados, una joven madre denunció ante la policía un aberrante hecho, el abuso sexual de su hija de 12 años perpetrados por tres vecinos de entre 11 y 16 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que entre el jueves y ayer viernes, una mujer de 27 años de edad, domiciliada en barrio 18 hectáreas de Alto Comedero, se presentó ante el destacamento policial de dicho barrio para denunciar el abuso sexual de su hija de 12 años de edad.

Según consta en la denuncia, la mujer tomó conocimiento a través de su hija que en la tarde, la menor se dirigió a la casa de sus vecinos para poder jugar con una pequeña de 7 años de edad.

La menor le relató que al ingresar al domicilio, tres hermanos de 16, 15 y 11 años de edad la encerraron contra su voluntad en una habitación de la vivienda.

Indicó que posteriormente los tres menores abusaron sexualmente de ella, para luego dejarla salir para volver a su domicilio.

Las investigaciones tratan de determinar la veracidad del relato de la menor por lo cual se solicitarían una serie de pericias para desentrañar el aberrante hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Dom Ago 30 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: PALPALÁ. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes