Personas Buscadas

Jujuy al día® – GEORGINA JUDITH ESCALERA, de 15 años de edad, y ANTONELA JAEL LINO, de 16 años de edad, las mismas se ausentan de su hogar desde el día 30 de julio del corriente año.

Las protagonistas respondería a los siguientes datos filiatorios: GEORGINA, es de contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello lacio color negro hasta los hombros. ANTONELA, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello lacio largo con flequillo. Cabe acotar que ambas vestían remera tipo chomba color celeste, con el logo del Olga Aredes, pantalón de jeans y campera color negro.

La información que permita establecer el paradero de las protagonistas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestraron uniformes de fuerzas de seguridad

Sáb Ago 29 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín, procedió al arresto de un sujeto, oriundo de la provincia de Corrientes, el cual manifestaba tener buenos contactos con distintas fuerzas de seguridad por lo cual se ofrecía para gestionar y capacitar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes