Sexagenario resultó herido luego de impactar con su motocicleta contra un camión

Jujuy al día® – Ayer, un hombre de 62 años resultó seriamente lesionado, luego de colisionar la moto en la que  viajaba con un camión en la ciudad de San Pedro de Jujuy. El hecho de tránsito ocurrió en el barrio Sarmiento. Los efectivos de la Seccional 48, del citado barrio Patricios, dejó registrado el caso alrededor de la hora 23:45 en la intersección de Sarmiento y Arturo Mayo.

Por el lugar de referencia circulaba una motocicleta Motomel, con motor de 110cc. la cual era conducida por un hombre de 62 años, quien por cusas que se trata de establecer, perdió el control de la misma y terminó colisionando contra un camión con «semi remolque». Como consecuencia del impacto la víctima tuvo que ser atendida por el personal Same y posteriormente fue trasladada hasta el nosocomio local, donde quedó internada por presentar fractura en uno de sus miembros inferiores.

En el lugar también se presentaron numerarios de la Dirección de Criminalística, para realizar las pericias de rigor y posteriormente establecer fehacientemente las causas y circunstancias del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desde la policía de Jujuy advierten sobre empresa de alarmas no habilitada

Vie Ago 28 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Seguridad Privada, informa a la ciudadanía en general sobre la plena vigencia de la Ley Provincial Nº 5434/04 y su Decreto Reglamentario 5095-G/06, la cual regula la actividad de las empresas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes