Por la falta de respuestas del Gobierno de Fellner: APUAP se mantiene en estado de alerta

Jujuy al día® – En el transcurso de la mañana de ayer en la sede gremial se realizó la reunión de delegados dispuesta en la última asamblea. Durante la misma la Comisión Directiva informó a los presentes que representan a profesionales de distintas reparticiones de capital e interior sobre las gestiones que se realizaron ante el gobierno provincial a los efectos de alcanzar respuestas satisfactorias a los distintos reclamos que sobre desprecarización laboral, pase a planta permanente y recategorización vienen planteando desde el mes de abril.

Una vez informados se generó un intenso debate entre los delegados presentes entorno las respuestas que hasta el momento han dado los funcionarios representantes del gobierno sobre los distintos temas que se gestionan. Al término del debate acordaron las siguientes conclusiones:

1)      Evaluar los avances alcanzados como parciales y demorados teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el inicio de las gestiones.

2)      Exigir en la próxima reunión con el gobierno una respuesta mas amplia y con carácter perentorio toda vez que los reclamos están fundamentados en las leyes de carrera administrativa de los profesionales y en compromisos asumidos por el gobierno en Actas Acuerdos de 2013 y 2014.

3)      Mantener el estado de alerta y consulta permanente para los profesionales de toda la provincia.

4)      Pasar a cuarto intermedio hasta el día martes 1ro de septiembre día en que se realizará en Asamblea de Delegados las respuestas que dé el gobierno sobre el punto 2 en la reunión que en principio está pactada para hoy jueves 27 a las 21 hs.

5)      Informar al conjunto de los afiliados a través de reuniones que realizarán los delegados en sus reparticiones sobre la marcha de las negociaciones y a la vez recoger opinión sobre las conductas a seguir de no haber respuestas satisfactorias a las demandas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según el titular del Comité de Gestión y Seguimiento del Ingenio la Esperanza no habrá venta del Ingenio

Vie Ago 28 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Jorge Neme, titular del Comité de Gestión y Seguimiento del Ingenio La Esperanza y Coordinador Ejecutivo de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, indicó que no habrá venta del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes