Desde la policía de Jujuy advierten sobre empresa de alarmas no habilitada

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Dirección General de Seguridad Privada, informa a la ciudadanía en general sobre la plena vigencia de la Ley Provincial Nº 5434/04 y su Decreto Reglamentario 5095-G/06, la cual regula la actividad de las empresas que realizan servicios de seguridad privada.

En este contexto el personal de la citada Dirección informa que la firma comercial denominada «ALBIERO», no se encuentra habilitada para brindar servicios de seguridad, monitoreo de alarmas ni de vigilancia privada, por lo que recomienda a aquellas personas interesadas en contratar éstas prestaciones, deberán hacerlo con las empresas que se encuentren habilitadas.

En tal sentido los interesados podrán realizar las consultas pertinentes en la página web de la Policía de Jujuy, www.policiajujuy.gob.ar, el listado de las empresas habilitadas o acercarse personalmente a la Dirección General de Seguridad Privada, ubicada en el departamento Central de Policía, avenida Santibáñez Nº 1372, donde se podrá informar y evacuar cualquier consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: preocupa el incremento de casos de violencia contra personal policial

Vie Ago 28 , 2015
Jujuy al día® – En los últimos meses varios efectivos se sumaron a una lista de uniformados agredidos mientras cumplían con su deber. Esta situación preocupa no sólo por las secuelas físicas que deja sino también por el impacto que significa en los recursos humanos con los que cuenta la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes