2º Festival Provincial del Barrilete

Jujuy al día® – Tras mucho esfuerzo y dedicación, y gracias a la ayuda de infinidad de amigos; quienes integramos el proyecto Jujeño Señores! podemos decir que la segunda edición del Festival Provincial del Barrilete «Vientos de Agosto», es todo un hecho.

Cuando pensamos por primera vez este festival, lo pensamos de manera itinerante, de modo que la magia de los barriletes y lo que ellos generan lograra llegar a todos los puntos de nuestra provincia.

Hoy más que nunca estamos orgullosos de reflotar una actividad como esta, y queremos a través de este medio, invitarlos a pasar un fin de semana de vuelos en un lugar único como es la Quebrada de Humahuaca.

Remontemos juntos un pedacito de nuestra niñez, vivamos un maravilloso día en plena Quebrada de Humahuaca, y compartamos sorpresas, diversión y buenos momentos en familia.

HABRÁ: GLOBOS GIGANTES – SHOWS PARA LOS MÁS CHICOS – TALLERES DE CONFECCIÓN DE BARRILETES Y ORIGAMI, BANDAS DE MÚSICA Y MUCHO, MUCHO MÁS.

Y TODO ESTO TOTALMENTE GRATIS!

Esperamos enormemente contar con su presencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: para no ser detenido, intentó agredir a policías con un machete

Vie Ago 28 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y de la Dirección de Protección Ciudadana, cuando realizaba recorridos preventivos por el barrio San Pedrito, procedió al arresto de dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa por las calles de ese sector, los cuales intentaron darse a la fuga, siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes