Se agita nuevamente el clima social en Jujuy: “acá se gobierna para unos pocos”

Jujuy al día® – En el marco de una nueva jornada de movilización y protesta del Frente de Gremios Estatales de Jujuy, en una entrevista con nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi aseguró que en Jujuy «se gobierna para unos pocos».

Además solicitaron la intervención del Obispo de Jujuy, Monseñor Daniel Fernández, ante los planteos irresueltos por parte de Gobierno de Fellner, aunque sostuvo que «siempre estuvo al lado nuestro pero lamentablemente nunca fue escuchado en Casa de Gobierno».

Yolanda Canchi manifestó al diario JUJUY AL DÍA®, que «estamos para juntarnos con el resto de los sindicatos del FGE, los sindicatos que estamos en condiciones de dar la cara de decirle a los trabajadores que nunca hemos bajado los brazos por defender sus derechos e intereses».

«No estábamos equivocados cuando decíamos que esto es un fracaso, que solo se gobierna para unos pocos acá y para la mayoría, por eso hoy Tucumán es un ejemplo de lucha y ojala que el pueblo de Jujuy se ponga de pie y siga ese ejemplo».

Sobre el pedido de ayuda a Monseñor Fernández, Canchi expresó «estos son los momentos en los cuales todos se tienen que involucrar, la Iglesia, la prensa, los trabajadores, los trabajadores del campo, todos debemos estar presentes, ser uno, porque es el momento en que la patria nos necesita, los pobres, los necesitados, necesitan de nuestra unidad».

«Confió en el Padre Daniel Fernández, porque siempre estuvo al lado nuestro”,  pero advirtió que “lamentablemente nunca fue escuchado en Casa de Gobierno».

Aseguró que si no hay respuestas positivas a todas las demandas que plantea el FGE  «se van a profundizar las medidas de fuerza», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Martín Lousteau en Jujuy, criticó la designación de la hija de Agustin Rossi

Jue Ago 27 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista y Diputado Nacional, Martín Lousteau, se refirió durante su vista a Jujuy, en el marco de las Jornadas del NOA en Contabilidad, Administración  y Economía que, a pesar de la poco transparente designación de Delfina Rossi a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes