Se incorporan 6 colectivos 0 Km al transporte público de pasajeros destinados a Campo Verde y Alto Comedero

Jujuy al día® – Proyectando las políticas públicas de mejoras en el servicio de transporte público de pasajeros, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy presentó a la comunidad seis unidades 0 Km, que serán destinadas a los Barrios Campo Verde y Alto Comedero.

Consustanciando las mejoras en el servicio de transporte público de pasajeros, el Intendente Capitalino, Arq. Raúl Jorge acompañado por los Secretarios, de Coordinación de Gabinete y de Servicios Públicos; abogado Ekel Meyer y Guillermo Marenco respectivamente; el concejal abogado Lisandro Aguiar y funcionarios de otras carteras del Departamento Ejecutivo Municipal, el Gerente de la Empresa El Urbano, Sergio Mercado y choferes de dicha entidad comercial, pudieron apreciar los seis colectivos 0km, presentados a la comunidad en inmediaciones de la Pista de la Salud, en el sector norte de la ciudad y que serán destinados para optimizar la prestación en los Barrios Campo Verde y Alto Comedero.

Consultado en este sentido, el Intendente de  Ciudad, Arq. Raúl Jorge exaltó estas incorporaciones «nos acostumbramos a un ritmo más que acelerado en cuanto a la renovación del parque y ahora con el tema de dejar clarificado la adjudicación de los corredores a través de la licitación pública nacional que se hizo, significa que empresas hicieron muy bien su trabajo, consolidando un vínculo con los vecinos a través de buenos servicios como El Urbano, que hoy presentan seis colectivos y con cinco más en camino».

«Trabajamos en la mejora de la infraestructura del servicio, con nuevos paradores y puntas de líneas»

Sobre estas mejoras el Intendente Jorge significó «los vecinos de barrios Campo Verde y de Alto Comedero, van a poder contar con estas unidades, particularmente les pedimos que las cuiden, paralelamente estamos trabajando en la mejora de la infraestructura del servicio, con nuevos paradores y fundamentalmente con una obra que va a significar una gran ventaja para los choferes».

Sobre estas mejoras graficó «será la construcción de cuatro puntas de líneas, que se van a colocar en Reyes, en el predio de la Pista de la Salud, en Malvinas y en Alto Comedero, que también aportará a toda la familia de los choferes y del servicio público, la posibilidad de utilizar las paradas correspondientes».

«Cinco años en la mejora de la prestación del transporte»

Sobre la notable incorporación de unidades cero kilómetro el Titular del Departamento Ejecutivo dio precisiones «ya son aproximadamente doscientas cincuenta unidades desde que comenzamos a transformar el transporte en colectivos hace cinco años que se transformó en una sana costumbre de que las empresas sigan confiando y apostando a las mejoras de la prestación para los vecinos, que son la razón de ser de las empresas».

Al respecto, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco ponderó

«otro día importante dentro de la presente gestión, la incorporación de nuevas unidades del transporte de pasajeros, se trata de empresas que están incorporando más unidades, de acuerdo al proyecto de mejoras del transporte público, delineado por el Intendente Raúl Jorge».

Más adelante el funcionario declaró «se trata de unidades cero kilómetro que vienen a optimizar el transporte en la ciudad de San Salvador de Jujuy, desde hace siete años y medio y que tendrá un punto pico en octubre venidero, cuando ya estén incorporadas todas la unidades cero kilómetro que deban incorporarse al sistema, luego de la tan exitosa licitación del transporte público de pasajeros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy el comedor de la UNJu cambia de lugar

Mié Ago 26 , 2015
Jujuy al día® – Por la celebración del aniversario de la Sociedad Española, el servicio se brindará, excepcionalmente, en el Círculo de Oficiales de la Provincia La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los beneficiarios de las Becas Comedor, que el día miércoles 26 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes