Nueva edición del Tantanakuy

Jujuy al día® – Se invita al público en general a participar del Tantanakuy «40 Años de Identidad Cultural», un encuentro de las artes y del pensamiento. El mismo se llevará a cabo, por primera vez en San Salvador de Jujuy, el miércoles 26 de agosto, en tanto que el 27 y 28 del corriente mes las actividades previstas se desarrollarán en la Quebrada de Humahuaca.

Tantanakuy significa «encuentro» en lengua quechua y, a 40 años de la primera experiencia, propone una nutrida y extensa agenda de actividades culturales, entre las que se anticipan charlas coloquio, muestras de artes visuales, presentación de libros y producciones audiovisuales, entre otros.

El cierre de este importante encuentro cultural y musical, incluirá la participación de reconocidos artistas jujeños, nacionales e internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Un joven falleció y tres personas resultaron gravemente heridas tras un vuelco

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, en la localidad puneña de El Rodeo, un joven de 26 años de edad murió luego que la camioneta en la que viajara volcara violentamente. Además otras tres personas resultaron gravemente heridas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes