Jujuy: Un joven falleció y tres personas resultaron gravemente heridas tras un vuelco

Jujuy al día® – Pasado el mediodía del domingo, en la localidad puneña de El Rodeo, un joven de 26 años de edad murió luego que la camioneta en la que viajara volcara violentamente. Además otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal de transito ocurrió alrededor de las 13:30 del pasado domingo 23 de agosto, en la localidad de El Rodeo, por donde circulaba una camioneta Toyota Hilux  gris con 4 ocupantes en sentido La Quiaca – Santa Catalina.

Por razones que se investigan, al llegar a dicha localidad, el conductor perdió el control del rodado lo que produjo el violento vuelco.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes, identificado como Juan Nieves de 26 años de edad, murió tras salir despedido de la camioneta.

Los otros tres ocupantes fueron atendidos y trasladados al Hospital Jorge Uro de La Quiaca con heridas de consideración, las cuales no pondrían en riesgo sus vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Velásquez: la bala que mató al joven militante es un proyectil de 9 mm

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – Con el pasar de los días se van conociendo más detalles de la hermética investigación del asesinato del joven militante radical Ariel Velásquez. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que se realizaron las pericias sobre la bala extraída al cuerpo del joven militante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes