Gerardo Morales presentará esta semana su candidatura a gobernador de Jujuy

morales 2Jujuy al día® – Este jueves, 27 de agosto, a las 19:00 horas en la Plaza de los Inmigrantes se lanzará la candidatura a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy de Gerardo Morales. El acto que estaba inicialmente programado para el jueves pasado, había sido suspendido por duelo ante la muerte del joven militante Ariel Velásquez.

Con la presencia de militantes y dirigentes de toda la provincia y de las diferentes fuerzas partidarias que integran la coalición, este jueves Morales brindará un discurso en el que anticipará las líneas doctrinarias y programáticas que sustentarán el plan de gobierno que Cambia Jujuy buscará legitimar el 25 de octubre cuando se realice la elección provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Elecciones de ATE: Dos modelos de sindicalismo en puja

Mar Ago 25 , 2015
ESPACIO PUBLICITARIO – Frente a las elecciones que la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE-, sostendrá el próximo 2 de septiembre, la lista Verde y Blanca “ANUSATE FEDERAL disputará con candidatos propios para las conducciones nacional, provinciales y las secciónales de 22 provincias y Capital Federal, además de presentar candidatos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes