1º Jornada de Responsabilidad Social Empresarial

Jujuy al día® – Continuando con la política de promoción empresarial que brinda el municipio capitalino desde la Secretaria de Planificación y Desarrollo se llevará a cabo Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria este martes a las 09:30hs en Hotel Palace sito en calle Belgrano 1060 de nuestra ciudad.

La presente jornada tiene como finalidad dar un informe general sobre lo que es la RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y su incidencia en las políticas públicas de los municipios resaltando el los beneficios que provoca el trabajo en dos áreas tan disímiles. Se invita a todos los interesados a acercarse a partir de las 09:00 hs con entrada libre y gratuita.

Consultado al respecto el Secretario de Planificación y Desarrollo del municipio capitalino Lic. Gustavo Muro, expresó «a  través de la articulación que ha realizado el Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge, con el intendente del municipio de Salta Miguel Isa hemos generado una serie de jornadas de articulación de políticas públicas que desarrollan tanto Salta como Jujuy para poder aprovechar las distintas experiencias. En este caso Salta viene realizando un pro de responsabilidad empresarial, muchas de ellas con asidero en Jujuy por lo cual hemos acordado acá realizar las jornadas acá con empresarios de la vecina provincia donde hemos invitado al empresariado jujeño».

«Quiero hacer extensiva la invitación a todas las empresas que quieran participar este martes de 09 a 12:30 hablando de responsabilidad social empresarial, hablando de políticas ejecutadas por Salta, con empresarios salteños que compartirán sus experiencias en cuanto a la mejora de calidad de vida de los ciudadanos para poder replicar ese tipo de experiencias exitosas y que sea un intercambio enriquecedor para el sector empresarial de Ambas provincias» expresó el funcionario del ejecutivo municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas del NOA en Contabilidad, Administración y Economía

Mar Ago 25 , 2015
Jujuy al día® – Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de Agosto se llevarán a cabo en la Universidad Nacional de Jujuy las Jornadas para estudiantes de Ciencias Económicas y público en General. En las mismas se realizarán distintas conferencias académicas que abordarán los diferentes ejes temáticos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes