Bomberos sofoco incendio en un restaurant

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, sofocó un principio de incendio en un local comercial en circunstancia las llamas que afectaban al domicilio de esta ciudad, ubicado en el casco céntrico de esta ciudad.
El caso tuvo lugar en un restaurant conocido en la zona a horas 16:53 de la tarde un llamado de emergencia daba a conocer como las llamas afectaba el local ubicado en calle Independencia esquina Bustamante.
De inmediato una dotación de bomberos de capital se presentó y con la utilización de mangueras procedieron a la extinción de las llamas. De las averiguaciones se pudo establecer que el fuego se produjo por negligencia en el encendido de una hornalla prendida en la cocina donde solo se registró daños materiales en el sector.
A pesar de ello el personal de bomberos que trabajo en el lugar para extinguir el fuego realizo las pesquisas del caso a cargo de la Seccional 1º con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo realizado por la Unidad Regional Uno

Dom Ago 23 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la Provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, durante un operativo de seguridad implementado desde el día sábado 15 al viernes 21 del corriente mes, se procedió al secuestro de varios motovehiculos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes