Familiares y amigos del joven asesinado apedrearon la Comisaria y la Unidad Regional de San Pedro de Jujuy

Jujuy al día® – Luego del entierro del joven militante radical Ariel Velásquez, familiares y amigos realizaron una marcha por las calles de San Pedro de Jujuy, pero un supuesto rumor de la liberación de los acusados del crimen desató la bronca de familiares y amigos del joven asesinado quienes causaron daños en dependencias policiales.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que familiares y amigos de Ariel Velásquez, alrededor de 200 personas, luego de darle santa sepultura a su cuerpo, realizaron una marcha pacífica por las calles de San Pedro de Jujuy.

El tenor de la marcha cambió cuando aparentemente comenzaron a circular rumores malintencionados sobre la liberación de los acusados por el crimen de Ariel Velásquez, y cuando la marcha llegó a la intersección de las calles Jujuy y Paterson, donde se encuentran la Comisaría Seccional 9° y la Unidad Regional II de la localidad, comenzaron a apedrear las mismas.

Como consecuencias de la situación hubo serios daños a las dependencias policiales con rotura de vidrios, ventanas y puertas.

Cabe aclarar que por los hechos no hubo personal policial herido ni lesionado, como tampoco personas demoradas ni detenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Octava edición: Comenzaron los tradicionales "Hornitos"

Sáb Ago 22 , 2015
Jujuy al día® – El día jueves, en el Centro Cultural Manuel Belgrano (ex vieja estación)  fue el encuentro de los vecinos y las tradiciones jujeñas, para enmarcarse en la Octava edición de la Feria de Comidas Regionales, más conocida como «Los Hornitos». La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes