Primera marcha evocativa familiar e Institucional del «Éxodo Jujeño»

Jujuy al día® – Hoy viernes a partir de las 19 en Villa Jardín de Reyes desde atrás de la cancha -ubicada detrás de la Iglesia-, se llevará a cabo la primera marcha evocativa del «Éxodo Jujeño» familiar e institucional organizado por la Delegación Municipal y posteriormente se desarrollar una festival folklórico en Plaza Lamadrid.

Con la participación de las instituciones intermedias y gauchas de Reyes, Guerrero, San Pablo y Los Molinos mañana (viernes) se concretará la primera marcha evocativa del «Éxodo Jujeño» que partirá desde la cancha de fútbol detrás de la Iglesia hasta Plaza «Burro» Lamadrid y que tiene por objetivo recordar y rendir tributo a los héroes de la epopeya jujeña.

Daniel Ruiz, director de la Delegación Municipal dependiente de la Secretaria de Gobierno sostuvo que, «la idea es participar descentralizado de todos los eventos que se vienen desarrollando desde hace mucho tiempo desde el municipio en la ciudad y aunar a todos los vecinos de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos y Guerrero, participes directos a través de sus instituciones de la primera «Marcha Evocativa familiar e institucional».

«Para la misma se ha invitado a todas las instituciones gauchas, a los comedores, clubes y a toda la familia, para este evento, de manera que podamos trasmitir a los chicos hoy en día con nuestras tradiciones y nuestro folklore», agregó.

Precisó Ruiz que, «vamos a iniciar a las 19 horas del viernes en la cancha ubicada detrás de la Iglesia,  vamos a realizar la «quema simbólica», y posteriormente vamos a realizar una marcha evocativa desde ese lugar hasta la Plaza Nicolás  Lamadrid donde vamos a realizar un festival folklórico como cierre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras un encuentro regional en Salta: Preseas en tenis para el Club Atlético Ledesma

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – El Club Atlético Ledesma participó del Torneo Regional de Tenis organizado por el Club Gimnasia y Tiro de Salta, a través de distintas categorías, llevándose al final de la contienda sendas preseas para la institución. De la competición participaron jugadores del Lawn Tenis Club Jujuy, Club […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes