Festejos por el «Día del niño»

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, invita a la comunidad en general a participar de los agasajos organizados por la Comisaría Seccional 59º del barrio San Cayetano de esta ciudad, y por la Unidad Regional Ocho con asiento en la ciudad de Palpalá, con motivo de festejarse durante el presente mes el «Día del Niño». Los mismos se llevarán a cabo durante la jornada del sábado.

El próximo sábado 22 de agosto del corriente año y en diferentes lugares, se llevarán a cabo los festejos en conmemoración al «Día del Niño»:

El primero en el horario de 08.30 a 13.00 horas en predios de la Comisaría Seccional 59º ubicada sobre calle 18 º de noviembre esquina colectora ruta nacional 9 del barrio san Cayetano, donde se ofrecerá a los pequeños:

  • Chocolate con facturas para todos los presentes
  • Exhibiciones llevadas a cabo por la Escuadra «Fiel San Roque» de la División Canes
  • Exhibiciones llevadas a cabo por la Escuadra de Motocicletas a cargo del cuerpo de Radiopatrulla
  • Sorteos de juguetes
  • Actuación de payaso «sonrisita»
  • Desde el comienzo y hasta la finalización del agasajo habrá para los niños, paseos en caballos, en motocicletas, peloteros, pistas de combates, tirolesa (a cargo del CEOP) y juegos recreativos.

En cuanto al otro evento se desarrollará a partir de horas 14.00 en la ciudad de Palpalá, en  predios de la Unidad Regional Ocho ubicado sobre las calles Barón de Holberg y Juárez Matorras del barrio Martijena de la mencionada ciudad siderúrgica. Donde se ofrecerá a los niños presentes:

  • Exhibiciones llevadas a cabo por la Escuadra «Fiel San Roque» de la División Canes
  • Juegos recreativos (a cargo del personal policial)
  • Parque Temático (a cargo de la Dirección de Seguridad Vial)
  • Desde el comienzo y hasta la finalización del evento se ofrecerán cabalgatas, tirolesa (a cargo del CEOP), peloteros, reparto de golosinas y sorteo de juguetes.
  • La Banda de Música de la Institución Policial ofrecerá a los presentes distintos temas musicales.

Para concluir con la jornada se ofrecerán a los niños y al público presente chocolate con facturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varias personas demoradas por deambular en actitud sospechosa

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – En distintos procedimientos personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió a la demora de varias personas, debido a que deambulaban en actitud sospechosas y causando disturbios en la vía publica en arterias de distintos sectores barriales de esta ciudad, las mismas fueron conducidas hacia las comisarías correspondientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes