Desde la UCR desmienten a la Presidente

Jujuy al día® – A través de un comunicado de prensa, la Unión Cívica Radical ratifica expresamente que el militante asesinado en San Pedro, Jujuy, pertenecía a la UCR y el día que fuera baleado trabajó en la campaña junto a otros militantes radicales.

La afiliación de la que ha dado cuenta hoy la Presidente de la Nación, es el método compulsivo y extorsivo que utiliza la agrupación Tupac Amaru para cooptar a jóvenes, exigiéndoles esa afiliación para poder acceder a una escuela pública que maneja la Tupac Amaru con fondos del Estado nacional.

La Presidente, en cadena nacional, no ha hecho otra cosa que avalar la violencia política de este tipo de conductas, que desde el radicalismo repudiamos.

Esa violencia política y social, en Jujuy, ha adquirido  una habitualidad peligrosa, que nos lleva a mantener abierta la sospecha respecto al crimen del joven Velázquez hasta tanto no se esclarezca la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: el FGE profundizará las medidas de fuerza desde la próxima semana

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en la sede de ATSA Jujuy, los dirigentes de los sindicatos que conforman el Frente de Gremios Estatales anunciaron que desde la próxima semana profundizarán las medidas de fuerza por promesas incumplidas, falta de respuestas y de diálogo del gobierno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes