Rumbo a los Juegos Olímpicos 2018: 4 gimnastas jujeños a la 2º Concentración Nacional de Gimnasia

Jujuy al día® – Cuatro gimnastas jujeños viajaron con destino Buenos Aires para integrarse con los pares de todo el país en la 2º Concentración Nacional Misión Juegos Olímpicos Juveniles 2018.

Este evento es uno de los programados por la Confederación Argentina de Gimnasia y el ENARD, quien solventa los gastos totales.

Con vistas a ir seleccionando y descartando deportistas, este programa pretende aunar los criterios de entrenamiento programado a largo plazo, que permitiría seleccionar a los mejores futuros representantes  en las disciplinas gimnasticas para los Juegos Olímpicos Juveniles del 2018.

La delegación jujeña está integrada por los gimnastas Pilar Aramayo, Julieta Cocentini, Martin Cabezas y Wenceslao Fascio, y el profesor Darío Germán Arias, este último integrante del equipo técnico nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trapitos en Jujuy: la policía continúa buscando erradicarlos

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – Debido al malestar causado en automovilistas sobre el accionar compulsivo de personas que los obligan a pagar un importe de dinero por el “servicio de seguridad” en inmediaciones de locales nocturnos, o donde se desarrolla eventos con gran afluencia de público, el personal de la Dirección […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes