Otro violento robo de motochorros en Jujuy

Jujuy al día® – «Ya no se puede estar ni en la vereda de tu casa”. Así tituló el video una joven de ciudad Perico, el cual fue subido a una página de la red social Facebook, para relatar lo vivido la noche del pasado sábado por su familia y amigas en la puerta de su domicilio, donde fueron asaltadas y golpeadas por dos motochorros.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se produjo alrededor de las 21:20 de sábado pasado en un domicilio ubicado a media cuadra de la Plaza Central de la localidad de Perico.

Las fuentes indicaron, y se puede observar en el video, que un grupo de mujeres se encontraba charlando en el portón de una vivienda, hasta que vieron pasar velozmente a un motociclista pero no se percataron a tiempo, que detrás de él, venían dos sujetos en otra motocicleta.

El conductor comenzó a bajar la velocidad del rodado y, sin esperar a que frene, el acompañante saltó de la motocicleta ante las víctimas y comenzó a correr hacia ellas.

Las mujeres que en ese momento se percataron de la maniobra solo atinaron a ingresar a la vivienda, y detrás de ellas el joven delincuente.

Al llegar hasta la puerta de la casa, el ladrón forcejeó y golpeó a una mujer para robarle un pequeño bolso. Luego volvió con su cómplice, que lo esperaba en la puerta del domicilio, y huyeron raudamente en la motocicleta.

La víctima, identificada como Patricia M., fue asistida por el SAME que la trasladó al Hospital Arturo Zabala.

A los pocos minutos tomó intervención en el caso el personal de la Comisaria Seccional 21 y posteriormente los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la localidad, y hasta anoche no se confirmó la detención de ningún sospechoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: Vecinos lincharon a ladrón cuando intentaba robar una camioneta

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, vecinos de un barrio de San Pedro de Jujuy sorprendieron a un ladrón, lo redujeron y comenzaron a golpearlo ferozmente. El delincuente tuvo que ser rescatado por la policía. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes