Otra muerte más en un Jujuy donde aumenta la inseguridad, la violencia y los hechos delictivos a los ojos de un gobierno inerte

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía, el diario JUJUY AL DÍA® daba la lamentable primicia del fallecimiento de Ariel Velázquez, quien luego de ser baleado luchó por su vida más de 10 días en el Hospital Pablo Soria.

El hecho que concluyó en la muerte del joven militante de la Juventud Radical jujeña ocurrió el 8 de agosto del 2015, cuando fue herido de un balazo propinado por la espalda.

Velázquez fue derivado de urgencias al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad Capital donde le realizaron una intervención quirúrgica de urgencia y debieron extirparle el bazo ya que fue perforado por el proyectil.

Además, la bala le perforó uno de sus riñones, el estómago y el hígado y la misma quedó alojada en su axila.

Desde dicho momento su estado de salud fue delicado y permanecía internado luchando por su vida, hasta que cerca de las 12:45 de ayer, finalmente murió.

La autopsia que iba a ser realizar ayer, fue postergada por pedido de la familia y se realizará en la jornada de hoy. La práctica forense se realizará en la morgue del Poder Judicial de capital y en primera instancia estará a cargo de Sandra Gaspar, forense del Poder Judicial.

Según pudo conocer JUJUY AL DÍA®, luego de finalizar la pericia forense, el cuerpo será entregado a la familia, que lo trasladará hacia la casa de sus padres, en barrio La Merced de San Pedro de Jujuy, donde se realizará el velorio.

Si bien hasta el momento son confusos los hechos que derivaron en la agresión que sufrió y que acabo con su vida, Ariel Velázquez se suma a la cada vez más larga y lamentable lista de jujeños que pierden su vida producto de la inseguridad y de la violencia que día a día crece en nuestra provincia.

A través de las redes sociales, miles de ciudadanos se preguntan cuántos Ariel Velázquez más deben haber para que se tomen medidas contra la inseguridad, cuántos Facundo Bonilla más debe haber para que haya acciones concretas en contra de la violencia en Jujuy. A cuántos jóvenes más se les debe quitar la vida para que el gobierno de Eduardo Fellner se ocupe por la seguridad de los habitantes de esta provincia.

Mientras tanto, la violencia, la inseguridad y la delincuencia siguen matando en Jujuy, como así también la inacción de este gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación de la deuda de trabajadores de la UNJu con la AFIP

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que el día miércoles 12 de agosto, el Honorable Consejo Superior, adhiriendo al pedido realizado por la ADIUNJu mediante resolución N° 0193-15 y por unanimidad declaro: «su rechazo a todo tipo de expresiones agraviantes contra miembros de la comunidad universitaria de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes