Inseguridad en Jujuy: Vecinos lincharon a ladrón cuando intentaba robar una camioneta

Jujuy al día® – Cerca del mediodía de ayer, vecinos de un barrio de San Pedro de Jujuy sorprendieron a un ladrón, lo redujeron y comenzaron a golpearlo ferozmente. El delincuente tuvo que ser rescatado por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer, alrededor de las 11 horas, vecinos de San Pedro de Jujuy redujeron a un hombre que intentaba robar una camioneta y lo golpearon.

Según indicaron las fuentes, a dicha hora el propietario de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle Alsina, entre Vélez Sarsfield y Goyena de la ciudad de San Pedro de Jujuy, sorprendió a un desconocido dentro de su rodado intentando sustraer sus pertenencias.

Este sujeto agarró al ladrón y comenzó a golpearlo, mientras que los vecinos del lugar, cansados de los hechos de inseguridad que viven a diario, se percataron de lo sucedió y acudieron en ayuda de esta persona, pero también comenzaron a golpear al ladrón.

Pocos minutos pasaron hasta que llegó al lugar una comisión policial que logró rescatar y resguardar al ladrón para luego trasladarlo a la comisaría más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera marcha evocativa familiar e Institucional del "Éxodo Jujeño"

Vie Ago 21 , 2015
Jujuy al día® – Hoy viernes a partir de las 19 en Villa Jardín de Reyes desde atrás de la cancha -ubicada detrás de la Iglesia-, se llevará a cabo la primera marcha evocativa del «Éxodo Jujeño» familiar e institucional organizado por la Delegación Municipal y posteriormente se desarrollar una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes