Arrestan a sujeto y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – El martes a la tarde, un hombre de 34 años fue arrestado por efectivos policiales del barrio 18 de Noviembre de esta ciudad, luego de merodear sospechosamente  las arterias de esa barriada, además se le secuestro un arma blanca que no pudo justificar su procedencia.

En circunstancias que los efectivos policiales de Radiopatrulla  realizaban recorridos preventivos por las arterias del mencionado sector barrial, al llegar a la altura de la Colectora y calle Colon, fueron advertidos sobre la presencia sospechosa de dos sujetos que deambulaban en actitud sospechosa por ese sector, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.

Por tal motivo, efectivos policiales lograron rápidamente interceptar a uno de ellos por lo que se procedió la demora y seguidamente la requisa correspondiente por lo que se encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo de 30 centímetros, quien no pudo justificar la propiedad del mismo.

Seguidamente,  el sujeto fue conducido hacia la Seccional 59º donde quedó arrestado previa identificación, como así el arma blanca quedo guardado en carácter secuestro preventivo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La UCR exige el inmediato esclarecimiento del asesinato de Jorge Ariel Velázquez

Jue Ago 20 , 2015
Jujuy al día® – El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical expresa su profundo pesar ante la muerte de Jorge Ariel Velázquez, joven militante de la Juventud Radical jujeña, que fuera baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa el pasado 8 de agosto. La muerte de Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes