Jujuy: policía ebrio embiste dos veces a motociclistas e intenta darse a la fuga con una mujer sobre el capot

Jujuy al día® – Un efectivo de la Policía de Jujuy, en estado de ebriedad, protagonizó una serie de hechos que incluyó chocar dos veces a la misma motocicleta, golpear a pasajeros de la misma, y como si fuera poco, intentar darse a la fuga arrastrando a mujer que saltó sobre el capot del automóvil para evitar que el oficial escapara del lugar.

Altas fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 4:20 de la mañana del 15 de agosto, en la colectora de ruta 9 a la altura de un conocido boliche bailable.

En dicho lugar, efectivos que realizan recorridos nocturnos detuvieron la marcha de un automóvil Nissan, ya que, para su sorpresa, una mujer estaba sobre el capot del rodado.

La joven de 27 años de edad, relató a los policías que el conductor del automóvil, a la altura de Las Lomas, protagonizó una pelea con su pareja por una simple colisión entre el automóvil y la motocicleta en la que circulaban. El conductor se dio a la fuga luego de golpear al motociclista.

Lejos de internar huir, el automovilista, que luego identificaran como un Agente de la Policía de Jujuy, metros más adelante giro en “U” y chocó nuevamente a la motocicleta que estaba tirada sobre la colectora.

Ante lo increíble del caso, para evitar que el policía se diera a la fuga, la mujer se paró delante del automóvil pero su conductor no dudo en acelerar el vehículo para huir, y fue el momento en que la mujer pudo saltar sobre el rodado y quedar sobre el capot sujeta del parabrisas. Tras circular varios metros fue detenido por otros efectivos policiales.

El conductor del automóvil Nissan fue identificado como un Agente de la Fuerza de Seguridad provincial de apellido Carrillo, y fue trasladado a las dependencias de la Comisaria Seccional 31 por sus pares, para luego ser alojado en el Cuerpo de Infantería.

Cabe destacar que el oficial detenido fue revisado por personal médico quienes determinaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, los ocupantes de la motocicleta, I. Segura de 31 años y la joven S. Castro de 27, domiciliados en San Salvador de Jujuy, fueron trasladados al hospital Pablo Soria y ambos presentaron heridas leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales realizará mañana el lanzamiento de su candidatura a Gobernador de Jujuy

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy anunció que este miércoles, a las 20:00, en esta Capital se realizará el acto de lanzamiento de Gerardo Morales como candidato a Gobernador de la coalición. El acto tendrá lugar en la Plaza de los Inmigrantes. Gerardo Morales es el artífice de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes