El Camión de la Mujer llega a Alto Comedero

Jujuy al día® – En el marco del cronograma de actividades definido para al presente mes por el Ministerio de Salud, el Móvil Sanitario de la Mujer se apostará este martes y miércoles en Alto Comedero (AP6-Lote 11- Primera Etapa), donde prestará servicios gratuitos de Ginecología y Obstetricia; efectuará diagnósticos mediante mamografías, ecografías, test de VPH y Papanicolaou (PAP); procederá a la colocación de DIU y despejará inquietudes en materia de Salud Sexual y Reproductiva.

Los servicios continuarán el jueves 20, en el CAPS “Eva Perón” y el viernes 21 en el CAPS “Copacabana”.

Con posterioridad, el Camión de la Mujer recorrerá Alto Comedero en diferentes sectores, de acuerdo a la planificación que a continuación se detalla: martes 25 en el CAPS “La Loma”; miércoles 26 y jueves 27 arribará al CAPS “18 Hectáreas”; y finalizará las atenciones del octavo mes del año el día viernes 28 en el CAPS “Che Guevara”.

A los efectos de llegar a las mujeres que necesitan de los servicios antes mencionados, el Ministerio de Salud dispone de dos móviles sanitarios, operados por recursos humanos altamente calificados que garantizan prestaciones integrales y trato adecuado, tanto en lo profesional, como en el plano humano.

Por último, es oportuno recordar que durante las primeras semanas de agosto el camión atendió a mujeres de Monterrico, San Vicente, El Carmen y del barrio “Tupac Amaru” de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos por intento de robo en Mariano Moreno

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla del barrio Mariano Moreno procedió al arresto de dos jóvenes de 18 y 33 años de edad en motocicleta, donde fueron advertidos por transeúntes que estos intentaban abrir vehículos estacionados en la zona. Los causantes quedaron alojados a disposición de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes