Dos demorados tras una pelea entre patotas en Perico

Jujuy al día® – Dos sujetos  de 19 años  fueron arrestados  por  efectivos de la seccional 60º de Perico, luego de protagonizar junto  a otros jóvenes  una  pelea  de ‘patotas’  en el barrio La Esperanza, además de arrojar piedras al móvil policial.

Ayer en horas de la madrugada   un  llamado telefónico a la  comisaria seccional 60º del barrio la paz en perico,  informaba sobre  una pelea de  jóvenes  que alteraban la tranquilidad de la zona.

Por  este motivo  una  comisión  se presentó en el  lugar y luego de disuadir  a los alborotadores los uniformados procedieron a la demora de  dos sujetos, que tendrían 19 años.  Cabe  acotar que  durante el procedimiento los protagonistas arrojaron piedras  contra el móvil policial  que sufrió  daños en su carrocería.

Los  jóvenes   fueron alojados en celdas de la  comisaria interviniente al tiempo que  se iniciaron las  actuaciones  sumarias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron principio de incendio

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de San Pedro de Jujuy intervino días pasados en un incendio de viviendas ocurrido días atrás en barrio San Roque durante la madrugada produciéndose sólo daños materiales. Los hechos ocurrieron alrededor de la hora 00:00 aproximadamente. En cuanto al hecho personal policial de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes