Detenidos por intento de robo en Mariano Moreno

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla del barrio Mariano Moreno procedió al arresto de dos jóvenes de 18 y 33 años de edad en motocicleta, donde fueron advertidos por transeúntes que estos intentaban abrir vehículos estacionados en la zona. Los causantes quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

El hecho se produjo a media mañana del domingo, 11:30 aproximadamente, en calle San Francisco y Humahuaca del mencionado sector barrial, por lo que personal policial fue informado por un individuo quien aporto la descripción filiatoria de dos sujetos que deambulaban sospechosamente con intento de robo de vehículos, quienes se trasladaban en una motocicleta marca Gilera de 100 c.c. cilindradas color negro por el sector.

Tras darse intervención al personal policial, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillajes por las inmediaciones del lugar, individualizando a los inculpados quienes al percatarse de la presencia policial, intentaban darse a la fuga. Logrando ser demorados por inmediaciones del lugar.

Los protagonistas tanto como el vehículo fueron alojado en la Seccional 30º a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos demorados tras una pelea entre patotas en Perico

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – Dos sujetos  de 19 años  fueron arrestados  por  efectivos de la seccional 60º de Perico, luego de protagonizar junto  a otros jóvenes  una  pelea  de ‘patotas’  en el barrio La Esperanza, además de arrojar piedras al móvil policial. Ayer en horas de la madrugada   un  llamado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes