Continúan Juegos Nacionales Evita: Final interzonal de Voleibol en Club Cuyaya el martes

Jujuy al día® – El martes18 de agosto desde las 9:00 de la mañana, en cancha de Club Cuyaya se llevará a cabo la Fina interzonal de voleibol femenino y masculino dentro de la actividades programadas en el marco de los Juegos Nacionales Evita que se desarrollan en la provincia de Jujuy.

Participarán en categoría sub 14 Escolar femenino los representantes de Lozano, Colegio Santa Bárbara de Capital y de Palpalá Colegio Fasta San Alberto Magno, en masculino este último por Palpalá y de Capital Escuela Normal. En Sub 16 femenino Sociedad Española y R.C. Voley de Palpalá, sub 16 masculino Fundación Jujuy Voley de Capital y Colegio Fasta de Palpalá.

En categoría sub 18 masculino de Lozano, Fundación Jujuy Voley de Capital y R.C. Voley de Palpalá y en sub 18 femenino Sociedad Española y Colegio Fasta de Palpalá.

Resultados de la Final local por Capital

En la Final local por Capital de voleibol femenino disputada recientemente en instalaciones de Club Cuyaya los resultados fueron los siguientes

En categoría sub 14 escolar Colegio Santa Bárbara ganó por 2 sets a 1 a  Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante. En categoría sub 16 Sociedad Española venció por 2 a 0 a Fundación Jujuy Voley y en Categoría sub 18 Sociedad Española se impuso por el mismo marcador a Sociedad Italiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso del Foro de Universidades para la agricultura familiar, en Jujuy

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – La Segunda edición del destacado evento académico se desarrollará en la sede de la UNJu en San Salvador de Jujuy, los días 17 y 18 de Septiembre próximos. El Foro de Universidades Nacionales para la Agricultura Familiar NOA, que nuclea a las Universidades Nacionales de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes