Inicia el segundo cuatrimestre en la UNJu

Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que en Asamblea General Extraordinaria del 13 de agosto del corriente año, se aprobaron las siguientes medidas:

  • Dar inicio al Segundo cuatrimestre en todas las Unidades Académicas y Escuela de Minas desde el viernes 14 de agosto 2015.
  • Autorizar al gremio para que se constituya como denunciante contra los autores que injuriaron contra los docentes: Arduino, Cieza, Albornoz, Ocampo y Wayar.
  • Autorizar al gremio a solicitar la no incorporación en el listado del concurso para Auditor/a de la UNJu, a todos aquellos que se encuentren implicados en el sumario administrativo generado por la Resolución R-N° 125/08.
  • Solicitar, a efectos de agilizar el trámite de determinación de la deuda 2008-2013 el envío, por parte de la UNJU, del listado de la deuda histórica de los agentes de la Universidad para gestionar la partida presupuestaria desde Nación.
  • Concurrir a las reuniones de Comisión y a las Sesiones de Consejo Superior, todos los miércoles, para el seguimiento del trámite del Pago del periodo 2008-2013.
  • Invitar a todos y cada uno de los docentes de la Universidad a ser agente de difusión ante el alumnado de la situación de deuda fiscal por la que atravesamos los trabajadores docentes de la UNJu.
  • Coordinar reuniones en las Unidades Académicas para mantener informados, a los docentes y a toda la comunidad universitaria, sobre el avance del trámite y gestiones que se realicen.

·       Insistir, mediante nota, a nuestra Federación, CONADU Histórica, la concreción de un Plan de Lucha contra el Impuesto al Salario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mar Ago 18 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: SAN […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes