Aprovechó aglomeración de personas e intentó robar

Jujuy al día® – Personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la feria instalada en la playa de estacionamiento de la avenida 19 de Abril, procedió al arresto de un sujeto que aprovechando la gran cantidad de personas en el lugar intentó apoderarse de un triciclo. El causante fue trasladado hasta la Seccional 1ª, donde quedó alojado.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la mencionada comisaría, siendo caratuladas como «tentativa de robo». El hecho se produjo a la hora 15:20 del sábado, interviniendo de in mediato el personal policial que recorría el lugar.

De acuerdo a lo manifestado por el damnificado, en circunstancias que se encontraba en su puesto de ventas sito en avenida 19 de Abril, fue alertado por una vendedora que un sujeto se había apoderado de un triciclo de su puesto de ventas, por lo que salió de inmediato en persecución del mismo, siendo reducido por el personal policial que se encontraba recorriendo por el lugar, procediendo a trasladarlo posteriormente hasta la Seccional 1ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sportivo Belgrano venció a Gimnasia de Jujuy

Lun Ago 17 , 2015
[pullquote]Sportivo venció 2 a 1 al Lobo con goles de Aróstegui y García y regresó al triunfo luego de dos caídas seguidas.[/pullquote] mano, ninguno de los dos supo incomodar con claridad y precisión a respectivos guardametas. Porque en el primer capítulo primaron más las aptitudes defensivas de uno y otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes