Motos secuestradas en distintos procedimientos

Jujuy al día® – Durante la jornada de ayer, personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en distintos procedimientos procedió al secuestro de motocicletas de dudosa procedencia como así a la demora de sus conductores. Todos ellos fueron trasladados hacia las correspondientes sedes policiales.

Durante la mañana del viernes en momentos que personal policial efectuaba recorridos preventivos por arterias de los barrios San Francisco de Álava y Malvinas Argentinas, advirtieron la presencia sospechosa de dos masculinos a bordo de motocicletas.

El primer hecho, registrado sobre calle Oscar Orías y bayo, donde un masculino a bordo de una moto marca Kymco de dudosa procedencia, circulaba por el sector no contando con la respectiva documentación.

El otro caso fue registrado sobre la intersección de las calles León y Mendoza del barrio Malvinas, donde un masculino mayor de edad viajaba en una moto de dudosa procedencia, el cual tampoco portaba la documentación correspondiente.

En otro procedimiento sobre calle Juana Manuela Gorriti, a la altura de la Plaza de los inmigrantes, donde personal uniformado observa a un masculino que se hallaba empujando una motocicleta de dudosa procedencia, por lo cual al inspeccionarla, presentaba el cuadro limado como así no contaba con la documentación respectiva, de esta manera se procedió al secuestro de la moto.

En el último caso se procedió a la aprehensión de un sujeto desconocido el cual circulaba a bordo de una motocicleta de 110cc por avenida 10 de Junio y calle Sobral del barrio Malvinas, quien al percatarse de la presencia del móvil policial, intento darse a la fuga, no logrando su cometido siendo enseguida demorado, tras la inspección realizada a la moto se pudo establecer que tenía el tambor violentado, de esta manera se procedió al secuestro de la moto. Para luego trasladarla junto a su conductor hacia la seccional 32 con jurisdicción en la zona, quedando a disposición de la justicia.

En todos los casos los motovehículos fueron trasladados hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por la policía

Dom Ago 16 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de Radiopatrulla en diferentes procedimientos demoraron a tres sujetos en el barrio San Francisco de Álava. Los mismos fueron conducidos hacia la sede policial donde quedaron alojados preventivamente. En horas del mediodía del jueves, en circunstancias que efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes