Joven buscada por la policía

Jujuy al día® – Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales dependiente de la Dirección de Investigaciones se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 15 años identificada como MAGDALENA ABIGAIL VIDAURRE quien fija domicilio en barrio Punta Diamante del cual se encuentra ausente desde el 08 de agosto del corriente año. La menor responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura aproximada 1.60m., tez trigueña, cabellos castaños cortos la misma vestía al momento de ausentarse una calza de color azul, una remera rosada con el dibujo de un corazón, una campera de color negra y calzaba zapatos de color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la menor, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Expo Empresa juvenil 2015: Se realizó la entrega de premios

Dom Ago 16 , 2015
Jujuy al día® – En el Salón de los Intendentes se llevó a cabo la entrega de premios de los ganadores de la Expo Empresa Juvenil año 2015. Alumnos de los distintos establecimientos visitaron al Intendente Raúl «Chuli» Jorge y a su equipo de funcionarios del ejecutivo. El Intendente de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes