Jujuy: septuagenario falleció mientras atendía su negocio

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, un hombre de más de 70 años de edad se descompensó mientras atendía su negocio y murió en el interior del local.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17:55,  desde el interior de un local de venta de insumos electrónicos, ubicado sobre calle Vespucio, a metros de la calle Burela de barrio Santa Rita, un hombre de 32 años de edad solicitó ayuda a efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana porque su padre se habría descompensado.

Inmediatamente los efectivos se dirigieron al local y solicitaron la intervención del personal del SAME, quienes llegaron a los pocos minutos y realizaron maniobras de reanimación al septuagenario, sin obtener resultados positivos.

Según indicaron, el fallecido fue identificado como Rayi Antacle, de 77 años de edad quien murió producto de un súbito paro cardiorrespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Casabindo honrará a la Virgen de la Asunción con el tradicional toreo de la vincha

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – Se trata de una manifestación del sincretismo existente entre la cultura milenaria de los kollas y el sentimiento religioso, en el que improvisados toreros intentan arrebatarle una vincha con monedas de plata al toro para ofrecérsela a la «mamita de los cerros». Como todos los 15 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes