Jujuy: motociclista pierde la vida tras un choque frontal

Jujuy al día® – En la noche del jueves, un hombre de 33 años de edad, murió tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la localidad de Abra Pampa. El motociclista habría manejado el rodado en aparente estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente fatal ocurrió en la noche del jueves sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del puente Miraflores, ubicado en la entrada a la localidad de Abra Pampa.

Según indicaron las fuentes, por el lugar circulaba un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta en dirección a Puesto de Marques, en aparente estado de ebriedad. En sentido contrario circulaba un colectivo de larga distancia.

A la altura del lugar indicado, el conductor del colectivo se percató que el motociclista circulaba sin casco por el carril contrario al que debería, por lo que la maniobra que realizó el chofer fue tomar el carril opuesto para evitar embestirlo, pero el motociclista tomó la misma decisión y chocó frontalmente con el colectivo.

Como consecuencia del impacto, el motociclista murió instantáneamente en el lugar del accidente.

El fallecido fue identificado como J. Zerda, de 33 años de edad, quien residiría en la localidad de Muñayoc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recrudecen los conflictos en Jujuy: ATE anunció paro para la próxima semana

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – ATE se encuentra en estado de alerta y movilización, las medidas de fuerza iniciarán el día martes 18 de agosto con un paro sin asistencia a los lugares de trabajo de todos los trabajadores municipales, provinciales y nacionales. Además se realizará una asamblea de delegados de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes