El dueño de la pelota: facultan a Fellner para elegir candidatos a su voluntad

Jujuy al día® – En un clima de extrema tensión y pésimos humores tras la derrota sufrida el pasado domingo en las PASO, se realizó en la tarde de ayer el Congreso Provincial del Partido Justicialista, en el cual, además de oficializar la para nada sorpresiva formula Fellner-Jenefes, se facultó al actual titular del PJ jujeño a manejar las designaciones de las candidaturas a su total antojo. El descontento se hizo notar y hubo gritos, insultos y hasta gravísimas amenazas.

Se caldearon los ánimos en el PJ de Jujuy y tembló la “mesa chica”, la cual parece haberse achicado aún más ya que, con la cancelación de las internas, y la repitencia de la fórmula Fellner-Jenefes, el futuro de Rubén Rivarola es incierto.

Pese a las caras de descontento y a los fuertes cuestionamientos que recibió, Fellner manifestó sentirse “honrado” por el Congreso del Partido, aunque admitió que «tenemos un desafió muy fuerte por delante».

Destacó el apoyo “unánime” de los congresales, pero no hizo mención alguna sobre la decisión de dejar afuera de toda participación a los militantes del partido.

Además, como si fuera de otra manera, manifestó que se le ha dejado en las manos “una enorme responsabilidad, que es la de conformar las listas de candidatos para toda la provincia de Jujuy”, listas que armará a total voluntad sin consultar con nadie.

Fellner aseguró que actuará con buena fe en el amado y que lo hará “escuchando a todos los sectores”, y que tratará que “todos tengan participación” en las listas, lo que desencadenó fuertes crítica de más de uno de los allí presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegó Windows 10, ¿que hago?

Sáb Ago 15 , 2015
Jujuy al día® – Según la empresa que lo desarrolla, la nueva versión del Sistema Operativo Windows fue instalada en 14 millones de computadoras durante las primeras 24 horas. ¿Tengo que sumarme a engrosar este número y migrar cuanto antes a la versión 10 del sistema de ventanas más famoso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes