Vio a la policía e intentó escapar

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto en el barrio San Francisco de Álava, el cual al advertir la presencia de los efectivos intentó darse a la fuga en una motocicleta siendo perseguido e interceptado a cuadras del lugar tras lo cual se lo trasladó al destacamento policial del mencionado sector barrial, donde quedó alojado.

El procedimiento se realizó durante el mediodía del miércoles, a la hora 12:30 aproximadamente, en momentos que el personal del mencionado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos por la esquina de calles Maíz Gordo y Escaya.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de un sujeto, el cual al ver la presencia policial se dio a la fuga en una motocicleta.

Los efectivos policiales salieron en persecución del causante logrando darle alcance luego de que el sujeto perdiera el control del rodado y derrapara unos metros, en la esquina de calles Facundo Quiroga y Mansilla.

De inmediato se procedió al arresto de este individuo y posteriormente a su requisa, encontrando en su poder la suma de 4000 pesos. También se procedió al secuestro de la motocicleta que conducía, de marca Yamaha, sin dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos comercios clausurados

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes