Precaución por obra de mantenimiento en el puente río Los Alisos de la R.N.Nº 9

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que los días viernes 14 y sábado 15 de agosto se realizaran tareas de mantenimiento sobre el puente del río Los Alisos en la ruta nacional N° 9, km. 1681.

La empresa contratista encargada de la obra, que efectuará operaciones de mantenimiento, restringirá el tránsito en las cabeceras del puente y solicita extrema precaución a los usuarios, en particular a los vehículos pesados que deberán reducir al máximo la velocidad en la circulación.

Vialidad Nacional solicita respetar las indicaciones de los banderilleros presentes en el lugar y las señalizaciones provisorias de obra. No obstante, se recomienda a los conductores de camiones el desvió por vías alternativas: ruta provincial N° 2 y N° 8, o por ruta nacional N° 66.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – CAMILA ANTONELLA SALVA,  de 16 años de edad con domicilio en barrio Navea en la localidad de Los Alisos, la cual falta de su hogar desde el 10 de agosto. La  protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: tez morena, estatura de un metro con 55 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes