Intensa búsqueda de menor desaparecido

Jujuy al día® – SANDRO WILSON COPA, de 11 años de edad con domicilio en la ciudad de Perico, el cual se ausenta desde el día 07 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 20 centímetros aproximadamente, contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos lacios color castaño oscuro. El niño sufre el impedimento de no poder hablar. Al momento de ausentarse vestía, remera de mangas cortas de color amarillo, camisa manga corta de color azul, pantalón deportivo de color azul con franjas color blanco y calzaba zapatos de color blanco.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los protagonistas, los comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dos salteños murieron en un violento choque frontal en Pampa Blanca

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, en la localidad de Pampa Blanca, dos personas perdieron la vida y dos resultaron gravemente heridas producto de un choque frontal. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo accidente fatal ocurrió alrededor de las 3 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes