Clase presencial de la Diplomatura en Historia

Jujuy al día® – La capacitación del programa de Historia Argentina y Latinoamericana de la UNJu estará a cargo del especialista reconocido a nivel nacional, Dr. Pablo Ponza.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización de la clase presencial de la Diplomatura en Historia Argentina y Latinoamericana, a cargo del Dr. Pablo Ponza, a desarrollarse este viernes 14 de agosto a partir de las 16 horas en el Salón Marcos Paz de la Legislatura de Jujuy. En la oportunidad además, la Diputada Provincial Alejandra Cejas hará entrega del acta resolutiva declarando de interés provincial a la Diplomatura.

La Diplomatura se dicta simultáneamente en trece universidades nacionales de manera gratuita, y en la UNJu las clases tienen lugar los días viernes y sábados, a las que asisten más de doscientos estudiantes. Se trata de una capacitación gratuita destinada a estudiantes, graduados universitarios y terciarios, docentes de distintos niveles, historiadores y público en general, y combina la modalidad presencial y virtual con encuentros quincenales, con actividades complementarias de interacción y participación a través de la plataforma Moodle.

La Diplomatura en Historia Argentina y Latinoamericana está estructurado en torno a 12 módulos que recorre desde los pueblos originarios hasta los procesos actuales de integración regional y son dictados por reconocidos especialistas, entre los que figuran Mario Rapoport, Guillermo Batista, Osvaldo Veraga Bertiche, Marcelo Gullo, Alberto Lettieri, Julio Baraibar, Jorge Chiolvis, María Laura Gili, Pablo Ponza y Enrique Mansón, entre otros.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictan el segundo nivel del curso de Portugués Turístico

Vie Ago 14 , 2015
Jujuy al día® – Estará a cargo de la Licenciada Ana Sofia Pereira de Calvó. Las inscripciones para la capacitación a desarrollarse en la UNJu se reciben hasta el lunes 31 del corriente mes. La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes