Joven demorado por ocasionar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, arrestaron a un joven que ocasionaba  disturbios en calles de barrio Santa Rita de esta ciudad. Las actuaciones quedaron a cargo de la comisaria seccional 32º.

El procedimiento se registró el martes a horas 11:35, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos por calles Burela y Arismendi del mencionado sector barrial, advirtieron la presencia de un individuo que deambulaba en actitud sospechosa por la zona, al apersonarse los uniformados  el sujeto se tornó agresivo y comenzó a proferir insultos contra el personal interviniente, por lo que se procedió a su demora.

Una vez reducido el mismo fue conducido hasta la unidad policial con sede en el barrio Malvinas, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechoso detenido con arma blanca

Jue Ago 13 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al arresto de un sujeto que se encontraba en un bar ubicado en las inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus, el cual al advertir la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga por lo cual se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes