“Estamos muy próximos a que el sistema de salud colapse”

conferencia canchiJujuy al día® – En una conferencia de prensa la comisión directiva de ATSA Jujuy, encabeza por Yolanda Canchi, manifestó que al sistema de salud público en Jujuy “agoniza en terapia intensiva» y que el Ministro Flores se equivocó en todo.

“El sistema de salud en el interior está mal, sobran camas, solo son derivadores y no hay contención».

Manifestó que “No es culpa del sindicato, falta organización  y compromiso de quienes conducen. El Ministerio de Salud no trabaja en equipo, y las autoridades no dan respuestas».

Denuncia además graves irregularidades para con los trabajadores, sobrepoblación de personal administrativo innecesario, como ser abogados y contadores. Falta de organigramas, concursos que demoran mucho tiempo, firman resoluciones desde el Ministerio para sacar a trabajadores de salud y mandarlos a otros lugares.

«Hemos pedido material descartable en cantidad pero sobre todo en calidad»

“Estamos muy próximos a que el sistema de salud colapse porque este Ministerio de Salud no resuelve los problemas. Estamos en una situación muy complicada, falta profesionales en especialidades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendio en el barrio Cuyaya

Jue Ago 13 , 2015
Jujuy al día® – El incendio de una vivienda en el barrio Cuyaya, dejó como consecuencia la destrucción de algunos muebles y otros daños materiales Se estima que el fuego se habría iniciado por un desperfecto en una estufa que estaba encendida. Por este hecho ocurrido en una vivienda ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes