Inauguración de la muestra “Ecos” en la CAJA

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita al lanzamiento de la muestra «Ecos» de Miguel Ángel Castro que se realizará este jueves en el Centro de Arte Joven Andino a las 19:30 horas.

Dicha muestra brindará al público 30 obras que reflejan el encuentro con la estética de las culturas andinas emparejándolo con el arte  occidental.

Las pinturas en óleo y  escultura  mostrarán la cultura como  la pachamama, el Inti  y varios iconos que representaran  a nuestros ancestros. Por lo tanto los objetos escultóricos responden a la técnica del ensamblado, madera, troncos, metal, vidrio, descarte tecnológico  y los colores se fusionaron para crear una imagen con reminiscencias de lo antiguo, con una concepción personal y recreada de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago de becas aborígenes 2015

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – La Coordinación de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, informó a todas las comunidades y entidades representantes de pueblos originarios que desde el 12 de agosto al 31 de octubre de 2015 estarán disponibles para el cobro las Becas Complementarias “Pueblos Originarios 2015”. La modalidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes