Éxodo Jujeño: El Intendente «Chuli» Jorge confirmó el desfile del 23 de agosto sobre Avenida Córdoba

Jujuy al día® – A solicitud de entidades gauchas y civiles, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge confirmó la realización del desfile cívico, militar y gaucho del 23 de Agosto -en conmemoración a un nuevo aniversario del «Éxodo Jujeño»- sobre avenida Córdoba.

Con más precisión, el Mandatario Municipal, explicó que «hemos recibido algunos pedidos de entidades, fundamentalmente de los centros gauchos que se dispersan en varios sectores de las ciudad como en la actividad civil,  y teniendo en cuenta que este será el último año que se realizará el desfile de carrozas en la Avenida Córdoba y puesto que vamos a empezar a trabajar en la elección del palco de autoridades para la misma, no vemos dificultad también para que sea este año también el desfile del 23 de Agosto en Avenida Córdoba, como lo venían solicitando algunas entidades».

En ese sentido, sostuvo el Arq. Raúl Jorge «Vamos a trabajar para ello, y ya lo están haciendo las direcciones de Ceremonial y otras Secretarias del Ejecutivo Municipal, en lo  que se refiere a la Marcha Evocativa con diversas reuniones permanentes para ir trabajando activamente y conmemorar nuestra mayor celebración y los tradicionales Hornitos, que ya se ha definido a través del Consejo Vecinal y constituir todo lo que será la Semana del Éxodo jujeño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguración de la muestra “Ecos” en la CAJA

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita al lanzamiento de la muestra «Ecos» de Miguel Ángel Castro que se realizará este jueves en el Centro de Arte Joven Andino a las 19:30 horas. Dicha muestra brindará al público 30 obras que reflejan el encuentro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes