Detienen a 4 personas en estado de ebriedad y les secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Cuatro personas entre ellas una mujer, que se encontraban en actitud sospechosa y en aparente estado de ebriedad en un sector del barrio San Francisco de Álava, fueron aprehendidos por efectivos policiales, quienes en la respectiva requisa secuestraron un arma blanca. Los protagonistas fueron trasladados hacia el Destacamento policial, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó en la madrugada del martes, alrededor de las 1:30 aproximadamente, en circunstancias que los policías del Cuerpo de Radio Patrulla realizaban recorridos de seguridad y prevención a bordo de un patrullero, por la intersección de las calles Maíz Gordo y Bayo, observaron a tres hombres y una mujer, en actitud sospechosa e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que de inmediato fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió a realizar la requisa personal a los sospechosos, secuestrando un «cuchillo» tipo tramontina, el cual se hallaba oculto entre sus prendas de vestir de uno de ellos.

Por tal motivo los uniformados trasladaron a los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia, en tanto que el elemento incautado quedo retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte sismo en Jujuy

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, hace instantes (10:19 hs) se produjo un sismo en nuestra provincia. El sismo ocurrió a las 10:19 y tuvo una magnitud de 4.1 grados en la escala de Richter. Su epicentro se ubicó a a 15 km al SO de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes