Arrestan a dos sujetos y les secuestran una moto robada

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de dos sujetos de 30 y 33 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando circulaban sospechosamente por inmediaciones de la vieja Terminal de Ómnibus. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de las 3:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Dorrego, observaron a dos individuos que circulaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, por lo que fueron interceptados y demorados en proximidades de la esquina de calle Juana Manuela Gorriti.

Seguidamente personal interviniente solicitó la documentación correspondiente del rodado a los sospechosos, quienes refirieron no contar con lo requerido, por lo que al realizar la inspección física del motovehiculo – tratándose de una Motomel Skua, con  motor de 150 cc de cilindrada, sin chapa patente, de color rojo con negro- advirtió que no tenía la llave de contacto en el respectivo tambor de arranque.

Por tal motivo los uniformados procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, donde quedaron alojados por «averiguación de antecedentes», en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos comercios clausurados

Mié Ago 12 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura de dos locales comerciales con asiento en esta capital y en la ciudad de Palpalá. Los cuales deberán permanecer cerrados al público por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes